8/5/06

Interbursa tiene nueva sede

Interbursa Casa de Bolsa nos informa de su mudanza de Chacao a La Castellana.

La nueva sede de Interbursa es: Avenida Principal de La Castellana con Av. Francisco de Miranda, Edif. Sede Gerencial La Castellana, Piso 12, Caracas.

Tel: (58-212) 263.23.56 / 48.79/ 266.32.43 / 25.41

Fax: (58-212) 263.31.47

E-mails: interbursa@true.net, info@interbursa.com

Sitio web: www.interbursa.com

VALENCIA: NUEVA SEDE DE INTERBURSA

Las instalaciones de la Torre BOD en Valencia , sirvieron como escenario para la apertura de la nueva oficina de Interbursa, Casa de Bolsa, en un evento que contó con la presencia de directivos de esta organización, entre los que destacó Joaquín Vera, Presidente ejecutivo y Arquímedes Román, Director ejecutivo de esta nueva alternativa de inversiones en Valencia, además de representantes de las diferentes cámaras que hacen vida en el estado Carabobo, entre otros invitados especiales.


En el acto, Arquímedes Román, señaló que Interbursa es una casa de bolsa que tiene 11 años de actividad en Caracas, y ahora ha decidido tomar al estado Carabobo como un nuevo horizonte de expansión, en vista de su potencial económico y de inversiones, para ofrecerle a las personas naturales, jurídicas, comerciantes, industriales, profesionales, el acceso al mercado de capitales.

"Muchas personas piensan que esto es sólo para las megacorporaciones, sin embargo, un ahorrista común y corriente puede ser accionista de estas grandes empresas, a través de casas de bolsa como esta para que esa inversión sea bien canalizada", indicó.

Agregó que el hecho de que el colectivo no tenga cultura accionaria es una distorsión del mercado, "es por eso que Interbursa emerge con la intención de guiar a estos potenciales inversionistas a que tomen sus decisiones, e invitamos a la población a que se acerque hasta nuestras oficinas para que conozcan un poco más de lo queremos hacer en la entidad".

Asimismo destacó que aunque inicialmente se establece una relación cliente-asesor, posteriormente, cuando el usuario ya conoce su actividad, comienza el manejo de los negocios vía internet, debido a las condiciones dinámicas que genera este tipo de labor.

Por su parte, Joaquín Vera, dijo sentirse muy satisfecho por esta nueva instalación, que viene a impactar y que irrumpe para mostrar a los interesados que este es un espacio que democratizará el mercado de capitales, con una dosis muy importante de educación bursátil para la población, para lo cual se están organizando talleres que ofrecerán conocimientos y nociones básicas en lo que esta materia respecta.

"Pretendemos acercarnos hacia toda la gente, para darles el ABC del área bursátil, y a parte de las asesorías hemos creado productos especiales para cada necesidad, que se irán conociendo en su debido momento. También queremos contar con varios entes regionales, entre los que por supuesto necesitamos la ayuda de los medios de comunicación".

Cabe destacar que Interbursa es una corporación que cuenta con otras oficinas, además de la de la Capital, en Maracaibo, Barquisimeto y algunos agentes independientes que trabajan en San Cristóbal.

Lea esta nota en nuestra web.

No hay comentarios.: