28/3/08

Cursos de Bolsa y Mercado de Valores en la Bolsa





Con esta actividad la Bolsa de Valores de Caracas retoma su actividad docente

    La Bolsa de Valores de Caracas informó que iniciará el próximo 5 de abril un ciclo de cursos relacionados con el mercado bursátil y la actividad inversionista.


    Esta actividad educativa brindará a sus participantes desde una visión global del mercado y de su marco legal y regulatorio hasta el conocimiento de las finanzas corporativas y en el desarrollo de herramientas numéricas que ofrecen las matemáticas financieras, bajo la conducción de docentes especializados.


    El primer curso, “Introducción al Mercado de Capitales”, está dirigido a profesionales relacionados con el mercado valores o participantes potenciales de dicho mercado, interesados en obtener una visión global del funcionamiento del mercado venezolano, y será dictado los días 5 y12 de abril


    Los siguientes cursos, “Marco Regulatorio del Mercado de Capitales venezolano” (del 21 al 25 de abril), “Finanzas Corporativas” (del 14 al 21 de mayo), y “Matemáticas Financieras e Instrumentos de Inversión” (del 3 al 12 de junio) estarán dedicados aspectos más específicos, útiles para gerentes y profesionales especializados.


    Para inscribirse, los interesados sólo tienen que acudir al sitio web de la Bolsa de Valores de Caracas (bolsadecaracas.com) o llamar por los teléfonos 905.55.57/ 55.61 / 55.62 / 55.63..

    La Bolsa informó que este año, en el desarrollo del Programa Operativo 2008, desarrolla una serie de actividades para impulsar el mercado de valores y la cultura de ahorro e inversión en el país.

    ▪ Ver aviso
    .



    No hay comentarios.: